Vacaciones en Disneyland

02fotocabeceracastillodisneyland

“Cuando los sueños se vuelven realidad”

Nuestros viajes a Disneyland París, siempre hacen que despierte la niña que vive en mí…

Esa experiencia la he plasmado en diversas rewiews y fotos que os dejo para quien desee llenarse de esa emoción e ilusión que nosotros vivimos cuando nos encontramos en el parque…

Caminito a Disneyland – Rewiew de nuestro viaje nº 13

Publicado por en Ago 25, 2013 en Vacaciones en Disneyland | 0 comentarios

(Haz Click sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 

 

13… ¿quién ha dicho que el nº 13 es malo?…

¡ este ha sido nuestro viaje nº 13 a Disneyland y ha sido genial!

Rewiew 2013 dia 01 - 001    Rewiew 2013 dia 01 - 002

 

Todavía recuerdo la ilusión de la primera vez que decidimos viajar a Disneyland… (por aquel entonces Eurodisney), la emoción de pedir un presupuesto… la emoción de subir al tren y embarcarnos en un nocturno viaje a la magia donde los sueños nos guiaron hasta despertarnos en París, a pocos kilómetros, del parque…. la emoción de entrar en el mundo mágico y ver por primera vez el imponente castillo de la Bella Durmiente, la emoción de caminar por Main Street empujando el carrito de mi hija, mientras veía que ella movía rápidamente el chupete en gesto de nerviosismo y estiraba su bracito para querer alcanzar esa magia que desprendía el lugar… emoción la primera noche que te adentras en un poblado del oeste y te acuestas sobre un mullido colchón, mientras observas una bota vaquera iluminar el lugar…. emoción ese primer abrazo que nuestro amigo Mickey te da y que tu devuelves como si fueras una niña, mientras en tu boca se dibuja una gran sonrisa… emoción de vivir la magia, emoción de sentir sensaciones que solo en un lugar del mundo se pueden sentir…. la emoción de sentir, vivir, disfrutar, anhelar estar en Disneyland…

Rewiew 2013 dia 01 - 003

Pues sí, este año, he vuelto a tener todas estas sensaciones…. da igual las veces que uno vaya al parque, da igual si los días son más cortos (como en fecha navideña), o largos (como es el verano). Da igual que llueva… haga viento, nieve…. o haya un sol radiante que te quema el rostro…. este año he vuelto a vivir, sentir, emocionarme, disfrutar, bailar, reir, llorar… este año he vuelto a vivir la magia!!!!

 

 

Sábado, 20 de Julio 2013 – “El viaje”

 

Son las 3 de la mañana… en el silencio de la noche un ruído me despierta… bip, bip, bip….¿que es eso?…¡¡ que se calle, por favor!!! bip, bip, bip… Veo que Paco se levanta y de repente me doy cuenta… ¡ya es la hora!, empezamos nuestras vacaciones!!!!

 

Estoy muy dormida, me he acostado tarde y me costó coger el sueño…. cada viaje me pasa igual… las emociones no me dejan relajarme y, ahora, me está costando levantarme… pero de repente me viene un pensamiento… Mickey!!! en mi mente veo su cara sonriente decirme “¡arriba!, en un día te veo en el parque”…. je, y ahí me espabilé de golpe!!! no sólo eran las vacaciones.. eran las vacaciones y Disneyland!!!!¡¡¡arriba Mª Jesús!!!… contra antes nos pongamos en marcha, antes llegaremos al destino….

 

Cristina está despierta en su habitación… no ha dormido… se ha quedado en su ordenador jugando con sus amigos… ya contaba con dormir en el viaje, así que a aprovechado bien la noche!!!je…

 

Nos aseamos, vestimos, cogemos la comida que dejé preparada para el día de hoy, bajamos maletas, subimos maletas al coche…. reorganizamos maletas para que quepan, por fin maletas preparadas y.. en este momento necesitaríamos otra ducha!!! De buena mañana ya estamos sudando… (si me he cansado otra vez mientras os lo explico…)

 

Después de todo este ajetreo, miro el reloj.. son las 4 de la mañana y el coche se pone en marcha… ¡¡¡ yupi!!!, empiezan las vacaciones!!!!

viaje13 dia 01 001     viaje13 dia 01 002

Es noche cerrada, la salida de Barcelona es tranquila, hay pocos coches a esta hora, y cada vez hay menos… observo las luces de la autopista…. pasan rápidas a mi lado… zum, zum…zum… primer peaje… ¡ya empezamos el gasto vacacional!, este es pequeño… 1’61 euros…. ¡ojala todos los gastos fueran así.. pero no, en los otros peajes ya nos “clavan” más!

 

Poco después cogemos un ticket el cual abonamos al llegar a la Junquera, su precio 14’05…¿ves?, ¡lo dicho!, ya empezamos a gastar más… y……si, si….¡¡¡ ya estamos en Francia!!! ahí están los primeros carteles en francés, ahí está el primer puente que cruzamos (que no sabéis la alegría que tengo en ese momento y… la tristeza que me da cuando lo vuelvo a ver… eso significa que se me han terminado las vacaciones…) Es el “Viaduc du Rome” y ahí está…. me espabilo del todo… ¡¡¡ya estamos en Francia!!!, bip, bip.. suenan los teléfonos indicándonos el cambio de compañía e informándonos de las nuevas tarifas en el país… Cristina duerme tranquilamente en la parte posterior del coche… se ha echado una mantita por encima y coloca su cabeza sobre un cojín…

 

La carretera está muy tranquila, pocos coches… la música suena en el usb que llevamos…. de repente comienza la canción de “Magic Everywhere” a sonar y se me dibuja una sonrisa… si, siiii!, ya mismo la voy a disfrutar en su lugar… en plena cabalgata….

 

Pasamos dos peajes en Francia, uno primero de 12 euros y el segundo cuando atravesamos el Viaduc de Millau, este tiene un coste de 8’90 euros. Además, hoy está realmente bonito, una niebla envuelve la mitad del puente y yo, no puedo parar de hacer fotos, esta genial…. nos adentramos en la niebla y paramos en el “Aire de Millau” a desayunar, son las 8’30… pero sí… ¡ no sólo había niebla en el puente, también hay niebla en el área de servicio!!! ja, ja… ¡casi no nos vemos…! Paco y yo desayunamos un poco, mientras Cristina continúa durmiendo en el coche! Bueno, ya desayunará más tarde…. y a mí que me hacía ilusión tener una panorámica del Puente de Millau… ¡si casi no veo a mi marido con tanta niebla!!!! bueno… en otra ocasión…. je…

 

 

Nuestra ruta continúa tranquilamente, con alguna parada para descansar, alguna parada para comer y disfrutar del rato…. El día anterior hice pollo rustido y me lo he llevado en un tapper, con unas patatillas fritas…, sentados en una mesa de piedra y disfrutando del momento… ¡¡¡que bien!!!, pero lo mejor llega al “postre” y no.. no es que haya llevado algo muy bueno… lo divertido es que padre e hija se “enfrascan” en una batalla de agua… ja, ja…¡anda que no se han quedado fresquitos los dos!!!

viaje13 dia 01 003      viaje13 dia 01 004

y ya va bien, porque el termómetro del coche marca 33 grados de temperatura!!! ¡ay, que calor!!! lo que nos espera…. menos mal que en el coche vamos con aire acondicionado.. pero claro, no nos lo podemos llevar a todos lados… (el aire acondicionado…claro…)

 

A las 3’30 llegamos al peaje de París (bueno, es el que está cerca… no en el mismo París…) después de una espera de casi 20 minutos (y eso que habían 34 cajas abiertas,… si, nos dio tiempo a contarlas) y pagar 36’40 euros, nos dirigimos a nuestro primer destino… el hotel cercano al Palacio de Fontainebleu, son las 5 de la tarde, dejamos nuestras maletas en la habitación y después de refrescarnos un poco, decidimos dar una vuelta por el pueblo. El móvil me indica que he recibido un mensaje.. bip, bip…. ¡pero si es de Pooh83! Que ilusión!!! Muchas gracias, guapa!!!

 

Descubrimos un cartel que pone “Bois le roi” (bosque del rey) y que ponía actividades. Allí que nos dirigimos y.. ¡¡madre mía la que tienen preparada aquí!!, es un lugar enorme… precioso, con mucho bosque, zona de picnic, un lago enorme, con una “playa” artificial y…¡¡¡¡ a tope de diversión y actividades!!!!, aparcamos en un rincón que encontramos libre y cogemos la cena que había llevado preparada y buscamos un rincón tranquilo donde hay unas mesas de piedra y allí cenamos…. me encantó el sitio… ojala hubiéramos tenido más rato, porque de verdad que era muy bonito… pero bueno, estábamos cansados, así que nos dirigimos al hotel, antes paramos a cargar gasoil en el coche, en una estación de servicio que encontramos bien de precio… a 1’32 el litro!!!! eso sí… era auto-servicio, y ahí viene la primera anécdota del viaje…. Nos paramos ante un surtidor y Paco buscando cómo conectarlo… después de darle varias vueltas, se le acerca una chica muy amable (ella estaba cargando gasolina), y le explica que sólo hay dos self-service, y que tienen una máquina para poner la tarjeta de crédito… Dada la explicación, cambiamos el coche de surtidor, Cristina se baja para ayudar a Paco con el idioma.. ponen la tarjeta y…¡¡¡¡ les pone que pueden cargar 129 euros!!! , sin teclear nada…. ¡¡¡ 129 euros, pero si no me cabe tanto gasoil en el coche!!!, pero si no hemos tecleado nada todavía…. en fin, anulan la operación, y vuelven a comenzar… otra vez introducen la tarjeta y otra vez…¡¡¡pueden poner 129 euros de gasoil!!! ¿¡¿¡que está pasando!?!?… después de pensar unos instantes, se dan cuenta que lo que pasa es que pueden echar un máximo de 129 euros.. pero no que se lo esté cobrando todavía.. ja, ja.. yo dentro del coche es que me “partía” de la risa y de verles las caras… por fin después de cargar a buen precio el gasoil nos dirigimos al hotel.

viaje13 dia 01 005    viaje13 dia 01 006

Después de una ducha nos acostamos pronto… estábamos reventados. El día había sido largo y nuestro cuerpo ya nos pedía descansar, así que buenas noches y…¡hasta mañana!

 

 

Domingo, 21 de Julio de 2013 

Palacio de Fontainebleu y Llegada a Disneyland

 

 

Abro los ojos… son las 7’30 de la mañana… he dormido toda la noche… Paco y Cris siguen descansando, hemos puesto el despertador a las 8, pero yo ya no tengo sueño y me comienzo a arreglar. Poco después ellos van removiéndose en la cama…¡¡¡venga dormilones, que estamos de vacaciones y tenemos que ver muchas cosas!!!

 

A las 10 de la mañana, después de haber cargado las maletas (a Paco se le da muy bien acoplarlo todo, ahora entiendo porque le gusta jugar al tetris… para practicar a meter maletas en el coche…), encontramos, camino a Fontainebleu, una parada de carretera con buena sombra… tanta sombra había que el coche casi no se ve…. “peazo arbol”.

viaje13 dia 02 001    viaje13 dia 02 002

 

 

Cristina dijo que le recordaba al Sauce Boxeador del libro de Harry Potter… menos mal que este no era tan peleón como el de la historia…je… Así que desayunamos tranquilamente y unos minutos después, tras aparcar el coche en un parking, entramos por la majestuosa entrada al Palacio de Fontainebleu….

 

Vemos la preciosa escalera de piedra que se encuentra a la entrada del Palacio y, después de hacer las primeras fotos, entramos a visitar por dentro el Palacio… Muy bonito!, Vamos recorriendo las diversas estancias, donde vivió Napoleón… las estancias de los Reyes y Reinas… la del Papa… ¡¡¡hacía muchísima calor!!!, supongo que para preservar todas las estancias y riquezas que allí dentro se encuentran no tenían aire acondicionado.. ni nada… vamos, que el aire estaba bastante cargado… Cristina se mareó un poco de la calor y yo no paraba de abanicarme con el tríptico del Palacio… pero bueno, nos gustó mucho….

 

viaje13 dia 02 004     viaje13 dia 02 003

 

Terminada la visita al interior del Palacio, preguntamos a las chicas donde devolvimos los auriculares si había, dentro del recinto del Palacio, alguna zona para Picnic, y nos dijeron que sí… que en el “Jardín Inglés” se podía hacer Pic-nic… ¡pues perfecto!, cogemos las viandas para la comida (que todavía llevaba del viaje… es un truquillo que hago, congelo 2 o 3 botellas de agua y las pongo en una nevera portatil blanda, así puedo llevar comida para un par de días y además tenemos agua fresquita! Y cuando se termina, doblo la nevera y no me ocupa nada de sitio).

 

El caso es que con nuestra ensaladilla rusa buscamos donde está el jardín inglés y vemos a un montón de familias que, sobre la hierba, han extendido sus manteles y están comiendo a la sombra de los frondosos árboles… tanta gente había que buscamos a ver donde hay un hueco.. y sí, vemos un lago, con una explanada verde, unos grandes árboles y 4–5 familias comiendo allí… genial… ahí que nos colocamos… y ahí que viene otra anécdota del viaje…. sólo sentarnos (es que no habían pasado ni dos minutos), aparece un guardia de seguridad que nos comenta a los 4-5 grupos que estábamos allí, que ese no era lugar para picnic… ¡eh!, y es que resulta, que el Jardín Inglés era justamente al lado.. nada, separado por unos árboles…. o sea.. que nos habíamos equivocado de zona… bueno, no pasa nada… recogimos, y nos dirigimos a un banco que vimos, y allí, si que tranquilamente pudimos terminar de comer y admirar el paisaje… je…

 

Ya después de la comida, recorrimos el resto de los jardines …¡¡¡con una calorada impresionante!!! porque claro… el Jardín Inglés y el del lago tenían árboles… pero el resto de jardines era de flores y claro… je.. a esas hora y sin “miajita” de sombra… se derretían hasta los pétalos!!! ¡¡¡que calor!!! ufff…

viaje13 dia 02 005

 

A las 5 ya nos habíamos derretido del todo.. esto, quiero decir, que a las 5 ya lo habíamos visto todo, así que a por el coche (que el pobre estaba sudando y todo… (es que el parking que lo dejamos era descubierto)) y ahora sí… ¡¡¡¡ nos dirigimos a Disneyland!!!!… bueno, antes pasamos por el hotel… descargamos las maletas y… siiiiii!!!! a Disneyland!!!!!

 

¡¡¡Ay, ay, ay… que ganas de entrar!!!!

 

Nos paramos en la entrada del parking… como siempre, para hacer las primeras instantáneas y los primeros saltitos de alegría… y claro.. nuestra cancioncilla… ¡¡¡Estamos en Disney… estamos en Disney!!!!

viaje13 dia 02 006     viaje13 dia 02 007

 

y sí… ya después de unos minutillos… entregamos en la taquilla del parking nuestro pase Anual Dream y …¡¡¡accedemos al recinto!!!, ya empieza a sonar la musiquilla… ya empiezo a ver a los coches aparcados en linea… ahí están las cintas que me transportaran hasta la misma puerta de la magia… y… ya estoy yo dando saltos sólo bajarme del coche!!!! ¡¡¡Estoy aquí… estoy otra vez aquíii!!! casi no me lo creo… tengo que respirar hondo y calmarme porque parece que se me sale el corazón de la emoción de encontrarme nuevamente en el lugar donde más anhelo estar…. en Disneyland….

 

Hacemos una pequeña y rápida merienda-cena en el picnic del parque (eran unas ensaladas y un poco de jamón serrano, ahí ya terminé las “viandas” del viaje, je..) .

viaje13 dia 02 008     viaje13 dia 02 009

 

Continuamos dando saltos, (bueno, sobre todo yo… ) mientras cruzamos la zona de seguridad, y ya ahí, frente a mí, veo el Mickey de flores…¡ay, que bonito!!!, y el hotel Disneyland… y la entrada y… mi pase anual se introduce en la maquinita para este fin, se pone verde y… ¡¡¡entro, entro, entro!!! ya estoy dentro!!!

iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! son las 19’30 h. Tengo que contener una lagrimilla que se me escapa… es que no puedo… es que en cada viaje me pasa lo mismo…je…

 

Primer paseo por Main Street, primeras miradas emocionadas al Castillo, me quedo quieta… ahí está, precioso, imponente y mágico… como siempre!!! ahí está mi querido y mágico castillo!

 

Ando despacio por la calle, ya no hay prisa… ya estoy aquí… durante toda una semana voy a poder disfrutar de esta sensación de magia que me ha invadido desde el mismo instante que he pisado el parque!!!

 

Cristina propone acercarnos a BTM para a ver si todavía quedan FP.. pero no, ya no hay, así que nos internamos por las cuevas piratas y divisamos el Barco Pirata del Capitán Garfio cuya bandera ondea en lo alto…. ji, ji,ji… ¡¡¡ no nos cogerás Garfio!!! y rápidamente entramos en nuestra primera atracción del año…Piratas del Caribe!!!

viaje13 dia 02 010     viaje13 dia 02 011

 

En el parque hay mucha gente, se nota que es domingo… así que decidimos ver las tiendas del Disney Village y acostarnos pronto para, de esta manera, mañana poder aprovechar las EMH.

 

Me encanta pasear por el Disney Village y sus tiendas, es parte del encanto del parque… y ahí ya comenzamos a divisar nuestras primeras compras…¡¡¡eso es el peligro!!!, que todo es bonito…

 

A las 22 ya estamos muy cansados y, lentamente, nos dirigimos al parking para irnos a dormir al hotel y coger fuerzas para la mañana….

viaje13 dia 02 012      viaje13 dia 02 013

 

 

Después de una ducha relajante, nos acostamos, son las 11 de la noche y alrededor mío veo volar partículas de magia… je!!!! me las he traído del parque y me van a acompañar toda la noche….

 

Buenas y mágicas noches

 

 

 

Lunes, 22 de Julio de 2013

Disneyland 1er. Día completo en la magia

 

Aunque hemos puesto el despertador a las 7’15, no nos levantamos hasta las 7’30 h. y es que, el cansancio de los dos días anteriores, unidos a la calor que está haciendo… nos está agotando!, bueno, pues nos lo tomaremos con calma… ¡que se le va a hacer!, nos arreglamos .. subimos a nuestro coche y ¡nos ponemos en marcha hacia el parque!!!, justo al momento de entrar al parking me suena el móvil indicándome que tengo un mensaje.. bip… ¿eh?…¿quién será?… será Mickey dándome la bienvenida a su mundo mágico…. ¡pues no!, mejor todavía.. es de Chilintrasto! Muchas gracias, me hizo mucha ilusión en ese momento de entrada al parque, recibir tu mensaje!!!!

 

Desayunamos un poquillo y dando saltos al ritmo de la musiquilla que suena en las cintas que nos conducen al parque, nos dirigimos a la entrada de este… Entramos al parque… le decimos ¡¡¡ hola!!! al castillo, nos miramos Main Street y… ¡eh!, que son las 9’15 ¡vamos al WDS que tenemos que hacer nuestro recorrido favorito! je… así que a buen ritmo nos dirigimos a este parque, aguardamos que abran sus puertas, no sin antes decirnos entre nosotros que nada de correr…, nada de cargar el pie… (¡eh, Cris!)… ¡con el año pasado ya tuvimos suficiente!, eligen a la familia para que de por abierto el parque y ¡cuenta atrás junto a los cast members!!!… trois…deux.. un…¡¡¡adentro !!!! a nuestro alrededor se comienza a ver gente corriendo hacia.. si.. claro… hacia Nemo!!!. Nosotros vamos a buen ritmo… pero intentamos no correr.. y eso que ver a todo el mundo a tu alrededor hace que tu ritmo se acelere… pero intentamos contenernos… yo doy pequeñas carrerillas … je.. pero sin pasarme… me río yo sólo… ¡ya volvemos a estar igual que en todos los viajes!!! con esa adrenalina por llegar y por disfrutar de este genial parque… que, aunque para mi gusto, no tiene la misma magia que el Disneyland, también nos gusta mucho…

 

Bueeeno, pues ya estamos en la cola de Crus’h…. y yo ya estoy igual que en cada viaje… ¡ la primera vez que me subo, me pongo tan nerviosa pensando en lo que me espera, que el corazón me salta fuerte en el pecho!!! mi marido e hija se lo pasan pipa… Cristina me pone la mano en el corazón y nota que es cierto.. que este está desbocado… ¡ufff!, ¡pero M.Jesús si te gusta, si esto te pasa cada viaje…!, si, lo se.. lo se!, pero es que el primer momento, y hasta que recuerdo lo mucho que me gusta siempre me da muchísima impresión…. bueno, la cola va avanzando, faltan 10 minutos para las 10 de la mañana y ya nos vamos a subir… ¡han abierto antes, que bien! Y ahí, frente a mí, está el caparazón de Crus’h, esperando para pasearme por el fondo del mar… Para que disfrute de su compañía y la de Nemo, para que las medusas me arropen en mi viaje.. para que pueda huir rápido de los tiburones que, aunque amigables, siempre intentan cogerte y para que arropada en su concha vuelva a bucear por las turbulentas profundidades de la atracción…

Ahí vamos!!! El tiburón Bruce se avalanza hacia nosotros y otra vez le vuelvo a decir que no nos puede coger… subimos y allí está.. tomo aire y me preparo para disfrutar del viaje.. y siiiii!!!! si es que me encanta… no se porque me pongo tan nerviosa!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!, grito mientras me deslizo dentro de la concha… ¡yupiii!!!! ya vuelvo a estar aquí Crush!

 

Salgo feliz!, prueba superada… nuevamente!!! je…

viaje13 dia 03 001    viaje13 dia 03 002

Son las 10 en punto de la mañana, mientras cogemos un FP para la ToT en los altavoces suena el mensaje de bienvenida al parque… y nosotros nos dirigimos raudos a Rock & Roller pero… ¡no funciona!, jo, Paco y Cris se quedan quietos, mirando incrédulos.. ¡con lo que les gusta a ellos!, vemos que la cosa va para rato, así que nos dirigimos a la zona de Toy Story, donde padre e hija se suben, sin demasiada cola al RC Racer, yo aprovecho para hacerles unas fotos. A las 11 tenemos el FP para la ToT.. y ahí que vamos… ¡¡¡yupi!!!, otra de mis atracciones estrella!!! es que no es sólo la atracción en sí…es todo.. la entrada al “hotel”, la explicación dentro de la “biblioteca”, en entrar a la sala de máquinas y ver allí, frente a tí, esos “ascensores” preparados para llevarte directamente a la 4ª dimensión!!… es genial… está tan bien hecha que es casi, casi real ese traslado dimensional!

viaje13 dia 03 003

 

En la tienda de la Tower vemos que hay merchandising nuevo de Phantom Manor y es genial, varios modelos de camisetas, un reloj de arena, un marco de fotos… una caja de música! Que bonita!!! todo precioso… pienso mirarlo todo en otro momento más tranquilamente!

 

Ahora que ya hemos hecho nuestro recorrido favorito… bueno, ha faltado el R&R (je.. a mí no, pero a ellos sí.. )

 

Volvemos a nuestro querido Disneyland Park…. y mientras disfrutamos del paseo por Main Street, decidimos ir a sacar un FP para mi BTM… si, ya se que no es mía… pero es que me gusta tanto!!!! Son las 11’30 y nos lo dan para las 12’30..¡que bien!, que rápido, bueno, pues nos quedamos por la zona y así aprovechamos a darnos una vueltecita por el lago a bordo del Barco a vapor, y ya al bajar, para hacer tiempo, vamos a la tienda que hay en el oeste… je! ¡tiendas… bieeeen! Ahí Cristina y yo vamos mirando todo lo que hay.. y ahí cae la 1º compra del día… están las camisetas de Phantom Manor y hay un modelo que me encanta… así que, después de probármela.. me la compro!!! ji!

 

Cristina va mirando, pero no encuentra nada que le llame la atención… bueno, ya caerán cosas más adelante…

 

Bueno, pues ya es la hora de utilizar el FP de BTM, pero antes de subir, volvemos a coger otro nuevo FP… ¿os he dicho que nos encanta esta atracción?… ¡es por si no os habéis dado cuenta!!!, je…este nos lo dan para las 15’30 h. ¡Que bien! Normalmente los dan para más tiempo!!!!

viaje13 dia 03 004    viaje13 dia 03 005

 

Bueno, pues de momento vamos a disfrutar de este primer viaje… entramos por la zona del FP y ¡adentro!!!, ahí, frente a nosotros, está el tren más veloz del desierto, el más atrevido aventurero de la mina… el que, en cada viaje, se enfrente a Thunderbird y sale victorioso de la carrera… y ahí estamos nosotros, a “lomos” del intrépido tren dispuestos a cabalgar por la montaña del trueno… ¡yeeeaaaahhh! Ahí vamos… corre big thunder…corre….el tren inicia el ascenso en la oscura cueva de la mina, al final del tunel una cortina de agua nos refresca del caluroso tiempo y yea!, empieza la aventura… giros, subidas, bajadas… el BTM hace el recorrido rápido y maravilloso y… cuando me bajo, ¡le doy un beso a la vagoneta! …glups.. espero que no me haya visto nadie… ¡pero es que lo quiero tanto!!! pero bueno…. en 3 horas me vuelvo a subir… se bueno BTM y sigue galopando, que ya mismo vuelvo a estar aquí…

 

Como ya es la una del mediodía decidimos comer… y ahí vino mi primer fallo… ¡con la emoción de haber subido a BTM y estar en el parque, no se me ocurre otra cosa que preguntarle a Cristina que donde prefiere comer hoy!…¡ay, ilusa de mí! ¿que no conozco a mi hija para saber lo que iba a decir? Y claro… lo ha dicho!!!! al Videópolis… ¡¡¡noooo!, ¡es que no soporto esas hamburguesas! (bueno, ni esas ni casi ninguna… luego os contaré…) pero bueno, mira, no hay mal que por bien no venga, ya que también venden unas ensaladas que a mí me gustan mucho (llevan huevo y pollo y están muy ricas ) y así no comeré nada que lleve demasiadas calorias… (¿se ha de buscar la parte “buena”…no?). Así que ahí comimos… Ella su hamburguesa con patatas y nosotros nos acabamos pidiendo unas ensaladas… je! ¡hijos!

 

Al terminar damos una vuelta por la zona del espacio y decidimos subirnos a Star Tours… ¡que mejor que una carrera espacial para bajar la … ensalada…! Y ahí estamos, persiguiendo al malvado imperio y destruyendo … ¡otra vez, la malvada estrella! Y ganando… otra vez, al malvado y poderoso Darth Vader….

 

Al bajar de la atracción, Paco no se encuentra muy fino de barriga, así que mientras el va a visitar la zona más “privada” del parque, Cris y yo nos vamos de tiendas (¡uy, que sacrificio más grande que hacemos las dos).

viaje13 dia 03 006    viaje13 dia 03 007

Cuando vuelve todavía no está muy fino, así que decidimos tomarnos ese ratito con calma…. paseamos un poquillo disfrutando del parque, nos sentamos….vemos pasar el tren de los personajes y bueno… ¡va mejorando!, así que, como ya es la hora de una nueva “visita” a BTM, ahí que nos dirigimos! ¡Que decir!, genial este segundo viaje en nuestro tren favorito!

 

En este momento son las cuatro de la tarde y la calor es insoportable… ¿y que mejor para refrescarse que un granizado? Pues seguramente eso es lo que ha pensado el 90%de la gente que hay en el parque, porque, después de dos intentos de comprar granizados, en los dos sitios que lo intentamos (después de “tragarnos” la cola) las maquinas se estropean… ¡Pero que pasa!, de verdad …¡dos colas y en las dos se nos estropean las maquinas en puertas de que nos toque comprar…! Parece que Maléfica se lo está pasando genial con nosotros… jo…

 

Bueno, viendo que el tema del granizado no “funciona”, decidimos “perdernos” por el Curioso Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas y…¡mira, a falta de un granizado…buenas es agua para refrescarse!, sobre todo si te cae encima….

 

Cris y yo nos enzarzamos en una “batalla” con los chorritos de agua… ¡uy, que fresquita que me he quedado!, ja,ja…. y bueno… después de este refrescante juego, nos internamos y perdemos por el laberinto haciendo una carrera a ver quien llega antes a la puerta del Castillo de la Reina de Corazones sin que esta nos “corte la cabeza”…. llego yo… esquivando niños, abuelitos y bordillos! (que casi me la pego) y… ¡serán tramposos!, ahí están padre e hija en la puerta del castillo!!!, han hecho trampa y han ido por la salida… así no vale… ea… he ganado yo! Y lo que me ha costado!!!

 

Salidos cansados de la carrera, pero muy contentos por lo mucho que nos hemos reído… y… ahí está el viejo molino y… ¡tiene granizados!, ¿será verdad?, ¿es posible que a la 3ª consigamos un granizado? Pues…. ¡siii!, lo hemos conseguido!!! ay, que fresquito y rico está. Nos sentamos en un rinconcito a la sombra de unos árboles y ahí disfrutamos del refrescante líquido.

viaje13 dia 03 008    viaje13 dia 03 009

 

Una vez terminado, disfrutamos de la zona de Fantasyland… con sus cuentos de hadas y brujas, su vuelta al mundo a través de los muñecos de It’s a Small World y toda la zona donde la fantasía y la magia ya se desbordan…

viaje13 dia 03 010    viaje13 dia 03 011

 

a las 18’45 volvemos a tener viajecito en BTM (je… con FP… otra vez!), y aprovechamos el ratito que nos queda para ver alguna tienda. Luego Paco y Cris me intentan convencer para subirme a Indiana Jones y el templo maldito… pero hoy no tengo el cuerpo para más aventuras… de todas maneras, cuando llegamos… ¡resulta que no funciona! ¡ufff!, ¡me tendría que atrever, pero es que… bueno, ya me lo pensaré…!

 

Damos una vuelta por toda la zona de la Isla de la Aventura, el Árbol de los Robinsones…

viaje13 dia 03 012    viaje13 dia 03 013

 

A todo esto ya son las 20’00 h. la “barriga” comienza a sonar… ¡¿eh?!¡que estoy aquí!, está bien que disfrutéis, pero darme algo de comer!!! Decidimos ir al Casey’s Corner y comernos unos de sus geniales perritos calientes….ñam, ñam… ¡que rico! Y estamos terminando y… nos pasó una cosa de estas que son mágicas y hace que el viaje mejore…

 

De repente, frente a mí, veo una chica que me mueve la mano y me sonríe. Va acompañada por un hombre y una niña…yo miro fijamente… ¿la conozco? ¡Pues claro, si es Puri70 y familia! Que ilusión! Nos abrazamos y besamos todos… y bueno, nos ponemos a hablar…un buen rato…. ellos han llegado hoy, y le han dado una sorpresa enorme a Lorena… (esto no lo voy a explicar, ya que prefiero que sean ellos que hagan rewiew y nos lo cuenten… ¿verdad Puri?). Estamos un rato sentados ahí, en las mesas que hay en el Casey’s y ya luego decidimos ir a disfrutar de varias atracciones…. Phantom Manor, sin cola… que bien! Luego vamos hasta Piratas del Caribe… sin cola! Que maravilla! Y ya luego (nosotros teníamos FP para BTM) decidimos acercarnos a la atracción a ver que tal estaba, como sólo había 20 minutos de cola, decidimos prescincir de los FP y nos preferimos hacer la cola con ellos… y es que la compañía es mejor que el FP! (así que tengo los FP de recuerdo, je).

viaje13 dia 03 014

 

Faltan pocos minutos para las 11 de la noche, y con ello el comienzo de Dreams…. nos situamos en un lateral y, bueno… vemos como podemos el espectáculo…. hay mucha gente, y la visión no es la mejor… pero ya habrá ocasión de repetirlo. De momento ahí podemos contemplar la visión del castillo con las imágenes proyectadas sobre el.. sobre el agua… con el fuego saliendo feroz de los laterales y los fuegos artificiales iluminando la noche.

 

Y se acaba por hoy… ha sido un día largo y muy completo, cansados y contentos nos dirigimos a la salida. Nos despedimos de Puri y familia y vamos a nuestro “dreams” particular… vamos a descansar para que mañana tengamos fuerzas para afrontar un nuevo día en la magia…

 

Buenas noches Disneyland!!!! te veo mañana….

 

A las 12’03, después de una ducha reparadora, nos acostamos y los sueños nos arropan esperando un nuevo día…

 

 

Martes, 23 de Julio de 2013

Disneyland -2º día en el corazón de la magia

 

Bip, bip… ¿ya suena el despertador? Si, si! Arriba… ¡son las 7’30 h.! Y tenemos todo un día por delante nuestro para disfrutar del parque!!! que bien!

 

Bueno, y lo de cada día… arreglarnos, coger el coche, aparcar y… al parque!!!

 

A las 9 en punto, Paco nos propone ir al Salón Mickey, este mes ya se nos caduca nuestro pase para entrar en tan mágico lugar y, aunque a Cris y a mí también nos gusta mucho, preferimos ir a hacer cola al WDS para ser de los primeros en entrar al parque para disfrutar de Nemo a primera hora. Así que Paco se dirige al Salón Mickey a disfrutar de un cafelito y un Muffin, mientras que madre e hija nos vamos a la entrada del WDS. A las9’20 aparece Puri70 y familia. Habíamos quedado con ellos allí,para hacer una 1ª ronda por el parque y aprovechar las atracciones que después tienen más cola. Somos de los primeros en entrar al parque, el nerviosismo ya flota por el ambiente, y Paco todavía no ha llegado… como habran y el todavía no haya llegado, se va a tener que “comer” la cola de entrada… pero sí….falta un minuto, los cast members se colocan preparados para comenzar dejar pasar a la gente y siii, ahí aparece Paco, a buen paso se dirige donde estamos todos y… ¡comenzamos a entrar!. Cómo Puri no se quiere subir a Crus’h Coaster, le entregamos todos nuestros pases anuales para que saque FP para la ToT… ¡que bien, se los dan para las 10’30 h.!, la primera hora que hay para los FP.

 

En unos minutos abren la atracción de Nemo y a menos 10 ya estamos subidos los 4 (nosotros 3 y Cesar) en la concha de la bonachona torguga… ¡que genial el viaje! Salí emocionada de la atracción y, luego me enteré en el foro que Marta_Valcor me había visto en ese momento… ¡que lástima que no coincidiéramos! Seguro que habrá otra ocasión…

 

Nos dirigimos segidamente al R&R coaster avec Aerosmith y… ahí que entramos los 6 lanzados como los que más… A Puri, Lorena y a mí nos encantó la cola y el pasillo de los “chicken” y bueno, los otros 3, a parte de la cola, disfrutaron un montón de la atracción.ji…

viaje13 dia 04 001     viaje13 dia 04 002

 

 

Y bueno, ya eran las 10’30h. Así que nos dirigimos a la ToT con nuestros 6 FP.. todos para adentro, fué el estreno de Lorena y….ya dejo que sea ella que explique su experiencia en la atracción (¿vale?, eso quiere decir que has de hacer rewiew…ji). Nos lo pasamos muy bien los 6… (¿subimos los 6?, ese misterio también lo dejo para la rewiew de Puri70).

 

Ya después de este rato tan divertido y lleno de adrenalina, nos despedimos de Puri70 y familia y ellos ya se quedan a pasar el día en el WDS, y nosotros nos volvemos a Disneyland Park.

 

Y bueno, ya os podéis imaginar nuestra primera parada : el FP para BTM (este no puede faltar, je).

 

Y después de este acto,nos vamos a perdernos por las cuevas piratas que tanto nos gustan… Los puentes colgantes… el flotante, el tesoro… las cuevas laberínticas… ¡es que es fantástico todo este espacio!

 

viaje13 dia 04 003     viaje13 dia 04 004

 

Son las 12’30 h. todavía es un poco pronto para comer, así que decido ir a una tienda que vi en Main Street a “probarme” unos trapitos…je… y claro… acabé comprando!!!!

 

A la 13 nos vamos a comer en compañía de Pinocho y el hada azul a El chalet de la Marionette. Demi poulet avec frites… ñam, ñam… ¡que rico está!, muy suave y es que nos encanta el pollo a l’ast! (ahora mismo se me acaba de hacer la boca agua… mmmhhh, que rico!)

 

Después de comer son casi las 2 y a esta hora tenemos el FP para BTM, je… perfecto para hacer bajar el pollo y las patatas! Después de disfrutar de la atracción, decidimos hacer algo un poco más relajado y nos dirigimos tranquilamente a disfrutar de la zona de Fantasyland… Pinocho, Blancanieves… y es entonces cuando decidimos dirigirnos a hacer nuevamente el Laberinto de Alicia…

viaje13 dia 04 005     viaje13 dia 04 006

 

 

Vemos que Dumbo lo han parado… ¡se habrá estropeado! Y las tazas??? también…. llegamos al Laberinto… ¡cerrado!, bueno, ¿que está pasando? Nos dicen que es por inclemencias metereológicos…¿¿?? pero si no cae ni una gota… miramos alrededor … El carrusel de Lancelot también cerrado… De repente se escucha el rugido de un trueno… brrrrummmmmm!!! Uy!, se avecina una “gorda”!!!, así que decidimos irnos a la parte de Main Street y disfrutrar de las tiendas, son las 4 de la tarde… y bueno, de las tiendas disfrutamos… pero no llovió, no hubo tormenta… no hubo nada… en fin… falsa alarma… Nunca nos había sucedido en Disneyland que cerraran tantas cosas por tema del tiempo. Es la primera vez.

 

 

Mientras las féminas estamos de tiendas, Paco se va a “probar” si hay wi-fi por la entrada del parque y sí, lo encuentra, y ahí se entretiene un rato hasta que a las 5’15 h. lo vamos a buscar y ..je, me adueño del móvil y aprovecho a enviaros los primeros

mensajes desde el mismo corazón de la magia!!!!

viaje13 dia 04 007

 

(mensajes del foro de disneyland) :

————————————————————————————————————————————————

Re: Caminito a Disneyland

Notapor mjm65 » Mar 23 Jul, 2013 17:03

Hola os escribo desde dentro del parque con el wifi del h . disneyland

:mjesus :mjesus :mjesus
Lo estamos pasando genial. Me acuerdo mucho de vosotros

Notapor mjm65 » Mar 23 Jul, 2013 17:06

Nos hemos encontrado a puri70.. Esta mañana hemos estado conellos subiendo al nemo. Tower y r&r. Ha e mucha calor pero se pasa estandoaqui


mjm65

GOOFY
 
Mensajes: 636
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:47

Re: Caminito a Disneyland

Notapor mjm65 » Mar 23 Jul, 2013 17:11

Muchas gracias porvuestros mensjes. Porcierto a las 6’15 teno fp para btm.. Yupi.


Avatar de Usuario
mjm65
GOOFY
 
Mensajes: 636
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:47

Re: Caminito a Disneyland

Notapor mjm65 » Mar 23 Jul, 2013 17:23

Bueno paro ya que el wifiva fatal.me voy de paseo por mainstreet. Un beso desde l mismo centro de la magia :mjesus :mjesus

 ————————————————————————————————————————————

 

Y eso es lo que hicimos, pasear por la zona de Main Street, para que a las 18’15 subirnos a BTM… pero no!, el BTM estaba estropeado… no funcionaba… jo! Así que aprovechamos que estamos al lado mismo de Phantom Manor, para disfrutar de la atracción!

 

Ya después de esto, nos dirigimos a la zona de Fantasyland, ya que hoy queremos ver la cabalgata, y, como llegamos pronto, aprovechamos a darnos un viaje a través del mundo subidos en una barca de IASW. Cuando bajamos nos colocamos para disfrutar de la cabalgata. Hace mucha calor, Paco se va a la sombra en espera que comience el evento. Faltan pocos minutos para que empiece… Detrás mío se coloca un matrimonio español con una niña pequeñita (tendría 2-3 años). Al verlos les comento si quieren poner a la niña delante, que a mí no me importa. Me dicen que no, que la cogen a caballito… vale… perfecto… ¡eso creía yo!, en el espacio que estaba yo (que ya estaba justa, Paco no puede ponerse y se va a buscar otro rinconcito para ver la cabalgata), caben la madre, el padre con la niña en brazos y, bueno, eso no es lo peor… imaginaros la situación, a ver si os lo puedo explicar…. el hombre se me pone a mi derecha (la cabalgata viene por la izquierda), el hombre super entusiasmado enseñándole a la niña los personajes.. pero claro, con los saltos, la pierna de la niña (que la tenía a caballito) no paraba de darme golpes en mi cabeza… ¡pero si yo os dejaba poner a la niña en primera fila…arrrgh), el hombre señalando los personajes… ¡ala! Todo el sobaco frente a mí nariz… “po favó” … Esto por un lado … y la madre por el otro lado, estirando el brazo para grabar!! Ayyy! Que no quepo… En fin, reconozco que el hombre es que estaba más entusiasmado que la pequeña, je… ¡supongo que era la primera vez y claro!!! la emoción del momento… pero yo me sentí como el jamón en un bocadillo!

 

Ah, eso sí… cuando paso mi Eeyore por delante, grite como una loca lo de Burriquete y… ¡se acercó y me chocó la mano contra mí!!! ji!!!!! Paco lo vio… pero como estaba lejos haciendo fotos desde otro lado, pues no tengo instantánea del momento….pero bueno, mi burrito me vino a ver…¡que eso es lo importante!!!

 

La zona donde estuvimos viendo la cabalgata fue al lado del Restaurante Bella Notte, así que en cuanto se terminó, nos desplazamos rápidamente hasta el Market House Deli a cenar! Hoy queríamos comernos un Croque Monsieur (bueno… Cris y yo, Paco se pidió pizzeta), y tuvimos tan buena suerte, que cuando llegamos a coger sitio estaba vacío y todavía estaba pasando la cabalgata, así que pudimos disfrutar desde la cristalera del espectáculo!!!! ¡Que bien!

viaje13 dia 04 008     viaje13 dia 04 009

 

Después de cenar, nos acercamos a ver si ya funcionaba el BTM y como así era, pues aprovechamos el FP que teníamos de la tarde! ¡Genial!!!! Corre rápido y veloz BTM!!! , luego una aventurita en el Indiana Jones… en la que, aunque me insisten para que lo pruebe, me quedo con las cámaras y mochilas y les hago unas fotos… jo… es que no acabo de convencerme…..

 

Después de esta rápida aventura, nos vamos a la zona de Discoveryland… pero está a tope!!! unas colas enormes… así que viajamos a bordo del Submarino del Capitan Nemo, vemos como el pulpo gigante nos ataca y salimos al exterior!

 

Son las 9 de la noche y el cansancio comienza a hacer mella en nosotros. Decidimos ver unas cuantas tiendas y retirarnos a descansar…

viaje13 dia 04 010     viaje13 dia 04 011

 

Ay, mi querido castillo, buenas noches y continúa así de mágico, que mañana vuelvo a estar aquí para continuar disfrutando de tí… un beso y… mágicos sueños!

 

A las 10 estamos en el hotel… una ducha… y ¡no me lo puedo creer!, me he hecho un morado en el brazo y este tiene forma de “Hidden Mickey”… ¿¡me estaré volviendo loca y ya veo Mickeys por todos lados?! y ya toca dormir…. a las 11 estamos en la cama…. miro el reloj… ahora debe estar comenzando Dreams y, mientras pienso en el espectáculo…. este me acompaña en la entrada a mis sueños…. zzz, segunda estrella, zzz tu sombra Peter… ten cuidado….zzz…zzzz

viaje13 dia 04 012     viaje13 dia 04 013

 

 

 

Miércoles, 24 de Julio de 2013

Disneyland – 3er. Día en la magia y Santo de Cristina

 

 

 

Si todos los días en el parque son especiales, hoy todavía lo es más… es el Santo de Cristina…bueno, y de todas las Cristinas, claro!

 

El caso es que decidimos levantarnos muy temprano, (6’45 h.) y después de vestirnos raudos y veloces, ¡ al parque!, entramos por sus puertas a las 8’10 minutos!!!… que maravilla de tranquilidad que reina en el parque… sólo unos cuantos somos los que paseamos por su calle de principio de siglo. Main Street está iluminada por el sol que ya a esta hora brilla en el cielo!!! Paco decide quedarse por la zona y disfrutar con su compañera, la cámara de fotos, y mientras tanto Cristina y yo nos vamos a disfrutar de las horas extras de magia!

viaje13 dia 05 001     viaje13 dia 05 002

 

Mientras el “dispara” a todo lo que encuentra por el camino… nosotras nos recorremos la calle subidas en una “Limusina” de madera preciosa… llegamos a la plaza del castillo… vamos a abrir la puerta… ¡y no se abre! ¡eh, no podemos salir!, la simpática conductora nos explica que es una “Limusina” y que por lo tanto es ella la que nos tiene que abrir la puerta… ¡ooooh!, que lujazo de buena mañana… je…. después de despedirnos de la simpatica CM (que por cierto es la misma que nos ha paseado muchas veces por el parque, una chica muy, muy simpática que ya tenemos vista de otros viajes, y así se lo hacemos saber…).

 

Cruzamos el Castillo y admiramos emocionadas las cristaleras que adornas sus ventanas… ¡Precioso! Espectacular…. impresionante….

viaje13 dia 05 003     viaje13 dia 05 004

Ya luego decidimos volar a lomos de nuestro elefante favorito… si, si… Dumbo!!!! y luego volamos nuevamente hasta el País de Nunca Jamás a bordo de los barcos que surcan la atracción Peter Pan. Nada mejor para relajarnos un poquito que sentarnos en las tazas de té…. estooooo, creo que muy tranquilito no es de buena mañana… ¡uoooooh!!! que divertido… aunque la velocidad no es mucha, los giros de buena mañana, recolocan en su sitio el desayuno!…ji! Y claro…. que mejor que terminar de visitar la zona de Fantasyland cabalgando a lomos de un brioso corcel cual Caballero medieval!!! arre caballito! Arre… que ahora nos dirigimos rápidamente junto a Paco, que ya ha “agotado” los disparos de la cámara y los sustituye por los “disparos” que le dirigimos al malvado Emperador Zurg, gracias a las pistolas que nos ha proporcionado Buzz Lightyear…. ufff… como siempre, ¡he perdido!, jo… esto no es novedad, es lo normal… A ver si algún año os puedo contar otra cosa… pero de momento, no es lo mío!!!

 

Son las 9’15 h. la verdad es que hemos aprovechado muy, muy bien este rato y ahora si, nos dirigimos a… ¿quién lo adivina?…je… ¡pues claro! A la puerta del Walt Disney Studios para disfrutar de nuestro recorrido favorito…

 

Hoy decidimos pasar la mañana en este parque, pero volveremos a Disneyland para la hora de comer….

 

Y bueno.. ¡que os voy a contar que no sepáis ya!… Nuestro Crus’h ya nos está esperando en cuanto entramos para adentrarnos en las profundidades marinas… y Paco y Cristina se dan una buena dosis de Rock & Roll a bordo del coche que los lleva por la música de los Aerosmith…. ¡yeaaaaahhh! Y claro, no puede faltar un viaje a la 4ª dimensión… arriba y abajo… y uuaaaaahhhh ya estamos nuevamente en el parque…. Un viaje al mundo del cine de la mano de Cinemagique… ¡¡que maravilla!, de verdad que es un espectáculo que no me canso de verlo… es genial, mágico, imaginativo y … bueno… me quedo sin palabras para describirlo….

 

Como hoy es el santo de Cristina, le decimos que le regalamos lo que ella quiera del parque… (ya le habíamos regalado un juego de consola en casa, así que hoy que elija algo del parque… )

 

Una vuelta por las tiendas.. y.. bueno, se lo va pensando.. no se acaba de decidir por algo en especial… no pasa nada.. todavía queda día !

 

Aprovechamos alguna atracción más del parque y, como ya son las 12’30, decidimos dirigirnos nuevamente a Disneyland para ver donde comemos… ayyy!….nueva anécdota.. por llamarlo de alguna manera… porque vamos… para mí es un …. esto no lo digo que lo pueden leer niños…

 

Bueno, el caso es que hoy, como es el Santo de Cristina, la ilusión hubiera sido ir al Blue Lagoon.. pero bueno, después de que ella nos dijera que no.. que si queríamos que fuéramos nosotros solos y que ella se quedaba afuera tomando cualquier cosa, pues la verdad… a los papis tampoco nos hace mucha gracia… y menos el día de su Santo. Así que nos propone… (cosa rara en ella) ir al “The Lucky Nugget Saloon”. ¡Ay, que ilusión!, vamos a conocer este… que otros años no había habido manera de que entrara… llegamos hasta la puerta, nos ponemos a mirar los menus… yo ya tengo

clichado el que es de Costillas y ñam.. que rico… ¡con lo que me gusta rustir huesos!, que yo en otra vida tuve que ser perro… porque vamos… veo un hueso y lo dejo… ¡limpio, limpio! je…. pues sí.. yo ya me veía comiéndome las costillas que había y… veo que empieza a girar la nariz… ¿que pasa, si hay hamburguesa?, ¿no te gustan las hamburguesas?….

Respuesta : ¡es que esta es de pollo y no me gusta!…

 

¿queeee!!!, ¡hay, que a mí me da…! ¡pero si es lo mismo!!! pues no, no es lo mismo… así que ahí estamos a la entrada del restaurante.. y sin tenerlo claro… arrgh!

 

Bueno, a ver.. ¿entonces donde prefieres ir a comer?… . De verdad, si cuando dicen que el hombre (o la mujer, en mi caso) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra…– A ver, digo yo… ¿es que no aprendo?, ¿es que no se que yo no le puedo preguntar esto a mi hija?, pues sí… yo creo que no hace ni falta que os diga donde terminamos….Bueno, con deciros que yo terminé con mi “Salade de Poulet” … ja, ja…

 

¡Hijos!!! de verdad… pero bueno, reconozco que prefiero comer algo que no me encanta y estar en familia, que no haber ido cada uno por nuestro lado… Os aseguro que disfruté más de la ensalada, que lo que hubiera disfrutado en el Blue Lagoon, sin mi hija al lado… Ya habrá otra ocasión… espero…

viaje13 dia 05 005     viaje13 dia 05 006

 

Después de comer tenemos hora con el FP para darnos el mejor viaje a bordo de nuestro querido BTM y así rebajar la comida… bueno.. la ensalada….

 

Y ya luego, decidimos relajarnos un rato a bordo del tren que bordea todo el parque… lo cogemos en la parada de Frontierland… y… damos una vuelta alrededor de todo el parque…. ¡piiiip, piiiip! El vapor inunda el aire al paso de la preciosa locomotora y podemos observar el perímetro en todo su esplendor…

 

Damos un cuarto de vuelta más y ya estamos en la zona de Fantasyland… ¡hace mucho calor, así que …¿hay algo mejor que ir a jugar un rato con los “chorritos” del Laberinto de Alicia?

 

Después de “refrescarnos”, perdernos… encontrarnos… subir.. bajar mientras la malvada Reina de Corazones amenaza con cortarnos la cabeza… (glup!)… nos dirigimos a Main Street para disfrutar un rato de tiendas… y es que Cristina quiere comprarse algo .. por aquello de que es su Santo… ¡Main Street arriba.. Main Street abajo!.. nada… no ve nada que le acabe de gustar… ¿nos podemos dar una vuelta por Disney Village? ¡Pues claro!, si a eso hemos venido, a disfrutar de todo, así que para allí que nos dirigimos a ver las tiendas de esa zona… y si… sigue sin encontrar nada que le acabe de entusiasmar… ¡pero chiquilla!, que estas en Disneyland … ¿de verdad no hay nada que quieras comprarte?… ¡pero si yo me lo quiero comprar todo!… bueno, pues sí.. no acaba de decidirse, ve cosillas, pero nada le termina de convencer!!!! ¡¿¿??!!! ¿y no puede ser mi santo y ya me lo compro yo?,, no, no cuela.. jo!

 

Bueno, pues nada… regresamos al parque para seguir disfrutando de la tarde… ahí, por la zona de Main Street nos encontramos con Puri y familia!!! hola!!!! Están mirando tiendas… ¡que mejor que eso! Después de saludarnos y quedar para vernos un rato al día siguiente, ya que para ellos es su último día… nos dirigimos a pasar un poco de “miedo” a la “terrorífica” y genial Phantom Manor… ¡uuuuhhhh!! esta atracción me encanta… esa entrada en el ascensor que te hace descender a los bajos de la Mansión y ya allí ese paseo lúgubre, oscuro.. tétrico por los fondos de la casa.. la história de Melanie…los mineros que allí perecieron …y ese fantasmita que te acompaña durante tu viaje…y ¡no!!!, no está… mi fantasmita final no está… este año no está… ¡¡fantasmita donde estas!!! pues parece ser que o lo han quitado… o se ha estropeado…o se ha “cambiado” de mansión y está

asustando en otro lado, porque durante toda la semana eché de menos a mi adorable fantasma del espejo final….

 

Son las 6 de la tarde y es nuestra hora para el FP del BTM, llegamos, y… ¡no funciona…otra vez! jo…

 

 

Bueno, nos guardamos el FP para ver si dentro de un rato funciona… y que mejor que ahogar las penas a bordo de la atracción Piratas del Caribe… nos da tiempo justo para subirnos y dirigirnos a disfrutar de otro maravilloso pase de la Cabalgata…

viaje13 dia 05 007

Estamos cerca del Bella Notte, nos gusta mucho esa zona, porque, aun llegando con poco tiempo, te puedes situar bastante bien y disfrutar del espectáculo!.

 

A mi lado hay una familia muy rubia, con una niña preciosa…. veo que esta va mirando mis zapatillas de Bella que Agixi me hizo… la niña habla con su mama… y se acerca a mirar mis zapatillas…je…. (si es que son preciosas). Al final veo que la madre me sonríe y el hijo mayor, que hablaba español ya que había estado de intercambio en Argentina, me comenta que su hermanita se ha “enamorado” de las zapatillas y querían saber donde las había comprado. Le explico todo el proceso de las zapatillas e incluso les quiero dar la dirección del foro para que puedan pedirlas si lo quieren…pero al final me dijeron que no. Eso sí, estuvimos hablando mucho rato, a la espera de que comenzara la cabalgata… eran de Dinamarca, y el hijo había estado en Argentina un año, y también conocía Barcelona… es más… ahora debe de estar por aquí, ya que me comentó que iba a venir unos días!

 

Bueno… el caso es que estábamos pasando un rato muy agradable y no me di cuenta la hora que era… ya pasaban unos minutos de las 7 de la tarde y de repente… “señoras, señores, les informamos que por inclemencias meteorológicas se suspende la cabalgata”… ¿¡que¿!… ¡pero si no cae ni una gota!!!!… pitidos y gritos a mi alrededor… protestas de la gente… ¡no puede ser!, pero bueno… poco a poco nos vamos dispersando.. yo me despido de la familia de Dinamarca y lentamente nos dirigimos a tomar algo de cenar! Supongo que ellos tenían algún aviso del tiempo.. pero de verdad, que ni hacía mal tiempo, ni llovía… ni parecía que fuera a haber tormenta… algo sería….

 

Decidimos cenar algo rápido en el Casey’s Corner, ya que esta noche teníamos un “acto” especial… luego os cuento…

 

tomamos algo deprisa y, antes de dirigirnos a un nuevo destino, comprobamos si, de casualidad funciona BTM… y mira por donde ¡si que va!… entramos con nuestro FP y… ¡esto va muy lento! Son casi las 8… y bueno… a las 8’30 tenemos que estar en los WDS para una cosa…. jo!….. la cola avanza terriblemente lenta… supongo que al estar estropeado mucho rato, nos hemos juntado todos a la vez… pero bueno… finalmente nos podemos subir y disfrutar del viaje!!!! venga BTM hoy tienes que volar deprisa sobre la montaña del trueno!!!!

 

y sí.. nos bajamos y nos dirigimos raudos y veloces hasta la entrada del WDS… ¡y os preguntareis!, ¿pero si a esta hora está cerrado ese parque?… ¡Pues sí, es verdad!, pero resulta que días antes de irnos “Mickey Mouse” (je) nos envió un correo comentando que quería hacer el pre-estreno de Monstruos University y nos preguntaba que que días íbamos a estar en el parque… claro, le dijimos que nosotros íbamos más tarde de que estrenaran la película y.. cual es nuestra sorpresa cuando nos dice que no pasa nada… que nos espera a que vayamos y que, aunque en Francia se ha estrenado el día 10 de Julio, el nos espera a nosotros para hacer el pre-estreno el día 24 de Julio, Santo de la Cristina…. así que ahí estábamos nosotros, dirigiéndonos al WDS para disfrutar de un pre-estreno de la película, justitos de tiempo. Llegamos a la puerta del parque a las 8’35 y varios CM y guardias  de seguridad vigilaban la entrada… Paco y Cris tiran para adelante, y yo me paro a unos metros de una CM y saco de la mochila las 3 pulseras que nos acreeditan para poder acceder a disfrutar de la película… rebusco… y por fin las encuentro… la CM que hay se ríe al verme llegar tan deprisa y con las pulseras todavía en la mano… pero eso sí… entramos tranquilamente a Cinemagique ,cogemos sitio y disfrutamos de la película… ¡¡¡Que divertida que es!!!, pasamos un rato genial! Nos gustó mucho y aunque alguna pequeña cosa no la entendimos, seguimos muy bien todo el argumento!!! Me encantó conocer a nuestros “monstruos favoritos” en su adolescencia….

 

Una anécdota respecto a esto…, resulta que cuando pasamos a buscar las pulseras (las daban presentando la invitación más el pase anual Dream en atención al cliente del WDS), el CM que nos atendió nos comenta en francés que la película era en ese idioma.. je… ¡si es que se nos nota que somos españoles!, le comentamos que lo hablábamos un poco y que muchas gracias por decírnoslo… la verdad es que nos reímos un montón, porque es que, de verdad, se nos nota de donde somos!!!! ni hablando en francés podemos disimular!!!

 

Salimos del cine faltando unos minutos para las 11 de la noche… y, mientras nos dirigíamos al parquing a por el coche… en el cielo explotaban los primeros fuegos artificiales anunciando que Dreams estaba en todo su apogeo… miro al cielo y deslumbro una tímida luz iluminándolo!

viaje13 dia 05 008

 

El día se está terminando y.. si.. parece difícil…pero Cristina no se ha comprado nada… Nos pregunta si puede al día siguiente, y le decimos que sí… ¡un regalo no se pasa!….

 

Así que, tras una reparadora ducha, nos acostamos y dejamos que nuestras vivencias nos llenen y emocionen durante la noche….

 

 

Jueves, 25 de Julio de 2013

Disneyland, 4º día completo en la magia del parque

 

 

Ayer nos acostamos muy tarde… pasadas las 12, así que hoy decidimos levantarnos con más calma… y aunque perdemos las EMH, a las 9’20.. como cada día, estamos en la puerta del WDS para nuestro recorrido diario…

viaje13 dia 06 001     viaje13 dia 06 002

 

A las 9’30 en punto y después de que la familia de turno, den un golpe de claqueta, y tras la cuenta atrás de los CM entramos a buen paso a nuestro viaje diario al fondo del mar… y tal como llegamos… ¡¡¡entra la cola!!! y empieza la atracción…¡ que bien… y que pronto!!!

 

Tal como salimos, cogemos FP para la ToT y como todavía no son las 10 de la mañana, nos vamos a disfrutar del Salón más especial de Disneyland… el Salón Mickey!!! Allí podemos pasar un ratito tranquilos, en compañía de un zumo y una pasta y contemplando la estatua de mi querido Walt’s gracias al cual estamos llenos de magia. Observo la chimenea… el gran sillón que hay al lado de esta y los cuadros colgados en la pared… Me gusta mucho el estilo victoriano que desprende este rinconcito lleno de magia … lástima que este verano va a ser el último que podamos entrar… se nos caduca nuestro carnet de Accionista y de momento, está un poco complicado la compra de 80 acciones más… pero bueno, mis 20 acciones me dirán que seguimos siendo los dueños de alguno de los clavos que tiene BTM! (esas estarán siempre aquí para recordarnos que la magia existe.. y que nosotros tenemos una pizca en propiedad.. aunque tan minúscula que no se ve… como la propia magia…)

viaje13 dia 06 003

 

Miramos el reloj… ya es hora de nuestro paseo hasta la 4ª dimensión, así que nos dirigimos al WDS para disfrutar de un viaje fantástico… deciros que este verano, en la ToT ya me suelto del todo… voy con las manos libres totalmente!!!! con lo que me costó al principio… que ni sabía si subía o bajaba el ascensor… y ahora, ahora ya me suelto totalmente!!!! (je.. ahora si que me doy cuenta cuando sube o baja…).

viaje13 dia 06 004     viaje13 dia 06 005 bis

Aprovechamos la mañana para acabar de ver los espectáculos y atracciones que nos faltaban de este parque… el Art of Disney Animation en el cual lloré cuando en la película salen las escenas mejores de Disney… no puedo evitarlo… es impresionante ir viendo todas escenas unidas.. en diferentes idiomas y transmitiendo tantas emociones seguidas… También disfrutamos de Animagique… riendo con el patosillo de Donald y sus ocurrencias…. y alguna cosa más que nos faltaba por montar…

viaje13 dia 06 005     viaje13 dia 06 006

 

A las 12’30 h. subimos nuevamente a la ToT y gastamos nuestro 2º FP para esta atracción en este día. Cuando salimos, y después de ver algunas tiendas, decidimos que para ir a comer hoy podríamos hacer algo diferente… Barajamos ir por el Disney Village… (normalmente nos quedamos por los parques y esta calle tan genial, aunque con las compras nos conocemos todas las tiendas, los restaurantes todavía se nos resisten).

 

Barajamos 2 posibilidades, una es el Rainforest Café, el cual a mí me haría gracia ver … con tantos animales y decoración selvática… y la otra el Annette’s Dinner… el cual no conocemos y, que viendo las buenas críticas que tiene por el foro, tenía ganas de probar…

 

Y bueno, ganó el Annette’s Dinner, así que para allí nos dirigimos… miramos el menú que está colgado en la puerta y, después de decidir lo que queremos pedir, entramos, sin absolutamente nada de cola, al restaurante. Nos atiende una chica española, que muy simpática ella, nos acompaña a nuestro sitio. Cristina alucina con el sitio… ¡le encanta la decoración y el ambiente! (menos mal) . Nos traen la carta y nos pedimos el menu “Annettes favorite menu”, en el cual podemos pedir diferentes tipos de hamburguesas (todos ellos acompañados con ensalada y patatas fritas en cantidades industriales y muy crujientes), y luego de postre un brownie…

 

Nos traen nuestros platos… ¡pero si son enormes!!! yo estoy no me lo puedo terminar… pero mira mi hamburguesa “Rock and Roll” (que así se llamaba la que yo me pedí) va desapareciendo poco a poco de mi plato… y mira que yo no soy de hamburguesas, pero reconozco que estaba buenísima… con queso y bacon…hum! Que rica…

viaje13 dia 06 007     viaje13 dia 06 008

Paco también disfruto mucho con la suya… y Cristina, aunque ella pidió una simple (sólo el pan y la carne) … le encantó!!! Solo voy a deciros que el Annette’s Dinner se ha convertido en su restaurante favorito… ¡¡¡bien!!!! hemos desbancado al Videópolis… cosa que no era muy difícil…pero mira.. hemos ganado con el cambio! Mientras íbamos comiendo el “burguer”, Paco y Cristina miraban la carta y se les hacía agua la boca viendo los postres… Paco decía que si alguien más se animaba a pedir el Banana Split para compartir…la Cristina quería un batido…y yo… yo ya dije que con lo mío yo tenía suficiente…. las últimas patatas ya no me entraban… la barriga cada vez me la notaba más llena… En un momento dado les comento que, seguramente, le pediré a la camarera que el brownie me lo pongan para llevar… je!, no sabía yo… que el brownie no venía solo, sino acompañado de nata y helado!!!! ¡ Que rico! Al final nos lo comimos todo… eso sí, no pedimos nada más… sino reventamos…. la camarera se reía cada vez que pasaba y me veía luchando para terminármelo todo… si es que no me entraba el aire… los 3 nos quedamos muy satisfechos y llenos como tocinillos y después de pagar , nos dirigimos al parque Disneyland para conseguir rebajar un poquillo la comida….

viaje13 dia 06 009     viaje13 dia 06 010

 

Mientras yo voy a por un FP para el BTM (cosa rara en nosotros,je) Paco y Cristina se quedan en el rinconcito de la entrada y aprovechan a enviar unos mensajes a la familia y amigos.

viaje13 dia 06 011     viaje13 dia 06 012

 

Para darles un rato más, aprovecho yo para hacer unas cuantas fotos por la zona de Main Street y cual es mi sorpresa que al levantar la cabeza y estar observando la fachada donde una taza de café no deja de lanzar humo al cielo, me veo a Paco y Cristina junto a Puri, su marido e hija!!! ¡Dejo de hacer fotos y me acerco a ellos!!! ¡pero que bien!, ellos están terminando de dar los últimos coletazos por el parque, y decidimos quedar a las 18’00 h. en la Espada Excalibur para tomar algo juntos, ver la cabalgata y disfrutar un ratito las dos familias.

viaje13 dia 06 013

Después de despedirnos, nosotros nos dirigimos al Árbol de los Robinsones para ver si subiendo y bajando escaleras logramos que la “barriga” se aligere un poco… pero es complicado… la hamburguesa, patatas y brownie continúan allí…. damos una vuelta por las cuevas piratas…. y ya a las 5 decidimos irnos un rato a “corretear” por el Laberinto de Alicia, a ver si entre caminar y mojarnos… rebajamos la comida….

 

viaje13 dia 06 014     viaje13 dia 06 015

 

A las 18’00 nos dirigimos a intentar arrancar la espada Excalibur y a ver si con suerte, me nombran Reina de Disneyland… pero eso no ocurre… Unos niños me miran como diciendo… ¡je, que te crees tu que lo vas a conseguir!!… aunque ellos tampoco lo logran… ji! Nos quedamos sin reino y sin espadas… eso sí en la maravillosa compañía de nuestros amigos que llegan, y ya todos juntos, nos dirigimos a coger sitio para ver la cabalgata frente al Bella Notte.

viaje13 dia 06 016     viaje13 dia 06 017

Mientras los hombres junto a las niñas se van a por granizados, Puri y yo cogemos sitio… hace una calor terrible… allí estamos las dos bajo el sol que quema sin piedad… pero hablando se nos pasa muy bien el rato. Cuando vienen los hombres nos dan los granizados y ellos dos se van a una zona de mesas que hay en el Restaurante Bella Notte y que tiene sombra… Paco y yo habíamos decidido compartir el granizado, así que me dice que en unos minutos me lo viene a buscar… y ahí estoy yo, junto a Puri y las niñas dándole a la cañita y disfrutando del refrescante placer del granizado y cuando me doy cuenta… ¡casi no me queda granizado! Ups! Me acerco a Paco y le doy…los restos del vaso… el pobre me mira como diciendo… ¡pero si no querías uno entero…! je… lo siento, pero es que con la calor…. casi me lo termino, ji!

 

Bueno… anuncian por los altavoces que la cabalgata va a comenzar… ¡Que bien!, Lorena está muy guapa con sus orejas luminosas y ya empiezan a pasar personajes!!!!!

 

Las hadas pasan frente a nosotros, deslizándose sobre sus vaporosos y mágicos vestidos… es genial… increíble ese efecto.. ¡ me gusta muchísimo!, parece que realmente “vuelan” a ras de suelo…. un efecto muy bien logrado…

 

Siguen las carrozas…. los magos y hadas…. princesas… (que no os lo he comentado… pero el año pasado habían 3 carrozas de caballos con princesas y este año sólo iban dos… Cenicienta y Aurora… nos han quitado a Blancanieves… jo, otro recorte… )

 

La siguiente en pasar es la Sirenita… con su melena rojiza al aire… la guapa Tiana y su “principe-sapo”, y Rapunzel columpiando su rubia y larga melena…

 

Alicia nos invita a tomar el te…. y Pinocho y su papa nos hacen un tierno espectáculo de marionetas!

 

Los juguetes de toy story nos invitan a unirnos a su desfile, y el osito Pooh y sus amigos, entre los que está mi dulce y querido Eeyore, celebran su particular fiesta.

viaje13 dia 06 018     viaje13 dia 06 019

 

 

En la siguiente carroza la sabana africana y la jungla se une para mostrarnos la fuerza de los animales salvajes y su magnífico corazón…

 

Están seguidos por los “malvados” piratas y que incansables al son de la música no paran de bailar. Peter Pan los vigila desde lo alto del navío… y ¡el Sr. Smee se acerca a Lorena y la saluda!!!

 

Mientras tanto Mary Poppins, subida en su particular carrusel gira sin parar, mientras su amigo Bert, acompañado de un grupo de guapas muchachas bailan al son de la música…

 

Llega el momento final…. los magos deslizándose veloces por la vía y ahí, subido en lo más alto de la carroza, y acompañado de sus amigos (Donald, Daysi, Minnie, Duffy) se encuentra Mickey incansable y saludando a todos los asistentes a tan magnífico desfile!!!! y ahí… sentadita, silenciosa y oculta… Campanilla nos dice adiós, mientras los CM recogen las cuerdas y la gente, poco a poco vamos abandonando el lugar….

viaje13 dia 06 020     viaje13 dia 06 021

 

Bueno, nosotros no… nosotros nos quedamos con la familia de Puri hablando un rato, haciendo alguna foto y, despidiéndonos…. ellos ya terminan hoy su aventura en el parque y mañana siguen sus vacaciones en otro lugar…

 

¡Hasta la siguiente vez que os veamos… ha sido un placer compartir con vosotros estos ratos en el parque!!!!

viaje13 dia 06 022

 

Y bueno, seguimos la tarde… esta vez nos vamos hacia la parte del Oeste…. aprovechamos a dar una vuelta y después de “ver” los fantasmas… agotamos nuestro FP del BTM, damos una vuelta por las cuevas piratas y nos vamos a vivir una nueva aventura con los Piratas del Caribe.

 

No tenemos hambre, (la verdad es que somos de poco comer, como supongo que ya os habéis dado cuenta, je), así que aprovechamos muy bien el rato…

 

Damos una vuelta por la parte de las tiendas de Main Street y aprovecho para hacer alguna compra… entre ellas para unos amigos que han tenido un nieto y ¡compré un pijamita de bebe y un Mickey de peluche que es sonajero! ¡es que me lo hubiera llevado para mí!, que cosa tan bonita…. deciros que ya se lo hemos regalado y les ha gustado mucho… je… era su primer regalo venido directamente de la magia del parque!

Ah!, por cierto… Cristina continúa sin encontrar su regalo de Santo… ¡es que no me lo puedo creer!

 

A las 22’00 nos situamos para ver Dreams, el centro de la plaza ya está muy lleno y Paco ve que al lado del kiosko que hay en el lado izquierdo del castillo, hay un trozo de hierba que está elevado y tiene buena visibilidad…venga, pues vamos para allí… ellos dos entran en la hierba y se sientan..yo no soy mucho de “meterme” por la hierba, así que me quedo apoyada en la barandilla y tengo una visión genial.

 

Poco a poco va llegando más gente y todos los rincones se van llenando… Se ven carritos que venden orejas luminosas, pero la verdad que no venden demasiadas… yo estoy tentada a comprarme unas… pero al ver que hay tan pocas no me acabo de convencer… así que no las cogí al final.

 

Una mujer francesa que va sola con dos niños pequeños hace pasar a los niños a la zona de la hierba y, mientras ellos se sientan justo delante de Cris y Paco, ella y yo comentamos alguna cosilla del espectáculo…. tengo una visión genial… todo el mundo está sentado…. está a punto de comenzar el espectáculo y, aunque alguna persona se pone de pie… los pitidos de la gente, hacen que nuevamente se siente, así que genial… la visión es perfecta… comienza Dreams, ahí está Peter buscando su sombra y… ahí está una señora…una sola señora que se pone de pie con su cámara de fotos en alto para grabar el espectáculo…. La gente empieza a pitar… a berrear… en todos los idiomas, francés…inglés… español… pero nada… la mujer ni se inmuta…. A mi me da un ataque de risa, ya que la situación era muy cómica…. y todavía no había llegado lo mejor… (a todo esto yo tenia buena visión. A mí no me tapada demasiado… solo un rinconcito)

Detrás de mí escucho a unos españoles protestar el hombre con la niña en los hombros, y la mujer no se le ocurre otra cosa mejor que decirle a su marido… “Pues ponte tu delante de ella”… y ahí que va el hombre, con la niña en los brazos y se planta delante mismo de la señora de la cámara!!! bueno…. ahí ya había aplausos, vítores, risas… yo es que ya me retorcía de reir… pues la señora seguía de pie…. el hombre al final se apartó de delante de la mujer, y esta seguía de pie, impertérrita, como si no fuera con ella las protestas, hasta que una señora francesa, se le acercó (otra vez), y le dijo que hiciera el favor de sentarse…. el caso es que al final se consiguió que se sentara, y bueno, entonces si que hubo aplausos y vítores!!! lo dicho… me reí un montón… no sabía donde estaba el espectáculo… si en el castillo, o en la hierba…

 

A parte de todo esto pude disfrutar bastante bien del espectáculo que, como esto solo fueron unos 2-3 minutos, el resto lo pude ver bastante bien!.

 

Y cuando termina Dreams, y mientras los últimos compases de despedida suenan en los altavoces del parque, vamos abandonando este pasito a pasito… sin prisas, aunque ha sido un día largo, ha sido fenomenal… hemos hecho muchísimas cosas y hemos disfrutado de la magia que el parque desprende….

 

Pienso que en esos momentos Puri y familia están saliendo del parque y, un pinchazo de melancolía me acompaña, pienso que Lorena en estos momentos estará un poquito triste… pero bueno, se que algún día volverán… los que tenemos la magia del parque dentro nuestro, siempre volvemos…

 

¡Hasta mañana Castillo!, hasta mañana Main street!, hasta mañana Disneyland !!! Buenas noches mis queridos amigos de peluche!!!! Buenas noches mi querido Mickey Mouse!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará….

 

(Fotos F.Castillo y M.J.Mora/montaje M.J.Mora)

Suscríbete
Recibe en tu buzón los nuevos post.
Únete
Powered By WPFruits.com